YO SOY LA VANIDAD/ MARTHA POLANCO

"La última miradita que me doy en el espejo justo después de arreglarme bien y de haberme visto varias veces mientras me visto, ese último vistazo en el espejo de mi baño antes de salir de mi casa porque mi novio me espera afuera en el carro para ir a cenar o a una fiesta, justo en esa mirada en el espejo es cuando me siento hermosa y bella, siento que estoy lista para salir a comerme la noche. Cuando salgo del baño, pienso bien lo que me quiero poner, voy al clóset y me pruebo varias opciones, me veo varias veces en el espejo y escojo aquella ropa con la que luzca más guapa. Entonces cuando estoy lista busco chequear que todo este bien. Jamás salgo sin esa última miradita en el espejo de mi baño, es el momento en el que me veo y me digo: ¡Quedé bella, lo hice bien!"

MARTHA POLANCO, DISEÑADORA DE QUERIDA PENÉLOPE

Por @mistercoppola

Fotografía: BASIL FAUCHER

2 comentarios:

  1. Me encanta tu vanidad dentro de tu gran humildad! Todas creemos en esa ultima miradita en el espejo.Bella Foto.

    ResponderEliminar