YO SOY LA VANIDAD/ NELIANA FUENMAYOR

"Cuando me paso el delineador por el borde superior de los párpados es un momento muy íntimo, que me conecta con mi feminidad por cómo alargo el cuello y la forma cómo tomo el lápiz al maquillarme. Es mi momento de vanidad. Uso creyón y si es para una noche muy larga, delineador líquido. Siempre de color negro opaco. Frente al espejo estoy conmigo misma y me miro de cerca, a través de lo que veo en mis ojos. Es un momento que me permite pensar y a veces hasta hablo sola. A mí me gusta delinearme de una forma muy sencilla, siguiendo las formas naturales de mis párpados. Tengo delineadores tipo marcador, los lápices y los de pincel. No siempre uso delineador, y cuando lo hago es como un juego. Eso sí, necesito estar sola cuando me maquillo los ojos, porque es mi momento, mi instante de mi yo con la otra yo que veo en el reflejo".

NELIANA FUENMAYOR, DISEÑADORA DE MODA

Por @mistercoppola

Fotografía: ANÍBAL MESTRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario