YO SOY LA VANIDAD/ MARÍA DOMÉNICA ATENCIO

"Cuando organizo mis atuendos para un viaje, se me alborota la vanidad. Sólo pienso en lo bella que me veré con todos mis outfits. Las planifico con tiempo, me pruebo las cosas para saber que todo lo que llevo me guste y sea funcional. Como amo los zapatos, y en los viajes no se pueden llevar tantos, adapto los atuendos al calzado y organizo los accesorios para revitalizar los looks en el viaje. Planifico mi maleta con un look por día y llevo sorpresas extras para momentos glamorosos inesperados. Mis maletas tienen toques de fantasía. Nunca dejo de incluir alguna pieza con lentejuelas, chunky custome jewelry, medias panty y algún bello caftán de chifón".

MARÍA DOMÉNICA ATENCIO, DISEÑADORA DE KANOMI

Por @mistercoppola

Fotografía: ÁNIBAL MESTRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario