ALEJANDRO RAMÍREZ, A PESAR DE TODO



Se lo pasa bien, el diseñador de moda Alejandro Ramírez ha decidido vivir a su propio modo. Aunque eso alborote las vidas ajenas. "Sé que tienen una imagen de mí que no es", dice convencido. Sabe que está muchas veces en la mirilla de quienes ni siquiera conoce. Pero poco le importa. Puede estar riéndose en estridencia con un grupo de amigos en un local nocturno, hacer un comentario provocador en su página de Facebook o vestirse como si estuviese en Londres y no en Caracas. "Mucha gente tiene una percepción errada de mí", no se engaña. ¿Cuál es la falsa imagen que tienen de usted? "Creen que soy creído, un tipo endiosado, pretencioso o antipático". Quizás se deba a que se mueve con reservas entre gente que no conoce. Y aunque tiene los ánimos libertarios de aquellos que no hacen caso a los demás, se blinda muy bien para que nada en el fondo le afecte. Trabaja a diario en las costuras en su taller, atiende a sus clientas con tal encanto que terminan enamorándose de él e imagina nuevas conceptos para desarrollar en sus dos líneas: Alejandro Ramírez y Around. Y las noches pueden terminar en alguna fiesta. Y él sonriente y feliz como si el cansancio no le hiciese mella. Y eso, quizás, activa los celos ajenos. "Si estás claro de quién eres es difícil que tengas problemas de endiosamiento", advierte su credo. Él vive por sus propias reglas. Sigue su vida a pesar de todo, a pesar de lo que digan. ¿No lo entristece que tengan una idea equivocada de usted? "En lo más mínimo, para nada. Tengo otras cosas más importantes en las que ocupar mi vida".

Por @mistercoppola

5 comentarios:

  1. Este hombre es espectacular. Se parece a Marc Jacobs meets Tom Ford.

    ResponderEliminar
  2. Que bien escrito! ale es un ser humano, un artista con una capacidad creativa increible! Tiene una habilidad de ponerle amor a cada creacion y compartirla con quien la luzca que por ende nos hace sentir de maravilla! No hay nada mas delicioso que poder vivir la vida como lo hace Ale, que esta mas alla del bien y del mal! Sin egos!!!

    ResponderEliminar
  3. Nada mas acertado que lo de "endiosado y antipatico" por lo menos se conoce bien, claro eso no le resta el talento que tiene, lastima que el EGO no es el traje que mejor le queda....
    ed

    ResponderEliminar
  4. @edworld98, creo que estas totalmente errado en tu percepcion de alejandro, es un tipo super humilde y simpatico

    ResponderEliminar