LA LENGUA DE YENNY BASTIDA



¿DE QUE SE BURLA USTED DE LA MODA?


De la gente que usa marcas de diseñador para que otros los vean. Me burlo de los que se compran una pieza de marca porque creen que sólo con eso los otros pensarán que están bien vestidos. Hay gente que usa franelas, carteras o lentes con los nombres de firmas bien grandes porque para ellos eso es tener estilo. Se visten de marcas porque quieren ser alguien, sentirse más que el resto o formar parte de algo. Muchos están convencidos que el estilo se consigue sólo con llevar ropa con el nombre gigante de la marca. El estilo es mucho más que eso.

Por @mistercoppola

Fotografía: ANÍBAL MESTRE
Maquillaje: MARIANNE VEGAS BRANDT
Asistente de fotografía: FRANCISCO BRANDT

2 comentarios:

  1. jejeje es que esta pregunta dio para que comversaramos 2 horas, por eso el nombre es perfecto, jajaja,
    me encantaria que los "usuarios" de estos tipos de modas entendieran lo grave que es estar con los logos y repletos de cosas de marcas pensando que es lo mas IN, aunq debo confesar que me encanta ver cuando muchas se visten de pies a cabeza con #hechoenvenezuela creo que puedo ser flexible cuando alguien "trata de" orientar su estilo y se encamina a los productos con etiquetas nacionales, ...

    ResponderEliminar
  2. Yo compro cosas de marca porque en muchas ocasiones "las marcas" tambien son sinonimo de diseño y calidad. El articulo con logo va dirigido al "aspirational costumer" o consumidor que aspira tener o ser aquello que la marca simboliza, que bien puedes ser estatus, moda, calidad, herencia o cultura.
    Que bueno que ahora hay muchas ofertas Hecho en Venezuela. Me pregunto si estas tres palabras fueran un logo, cuantos lo llevarian?

    Let them be!

    ResponderEliminar