YO SOY LA VANIDAD/ IRMA BRAVO

"Cuando muevo el cabello con la intención de que lo noten estoy siendo vanidosa. Me gusta ondear el cabello como una ola suave. Lo muevo sin las manos pero a veces uso los dedos como un peine para llevarlo todo de un lado que es como más me gusta usarlo. Puede sonar arrogante pero casi siempre soy una persona muy segura de mí misma y cuando muevo el cabello sólo reafirmo mi seguridad. Aunque también es un gesto de seducción. Muevo el cabello para que todos lo noten, no lo hago para que alguien en particular me vea, eso sería muy obvio. Es un acto natural que hago para que noten mi seguridad. Así miran el gesto, pero lo que queda en la memoria no es eso. Mi intención no es intimidar cuando muevo el cabello, pero creo que algunos se pueden sentir intimidados".

IRMA BRAVO, DISEÑADORA DE JUNGLECHICK

Por @mistercoppola

Fotografía: TIMUR CIVAN

1 comentario: