YO SOY LA VANIDAD/ CARLOS ELÍAS CABRICES

"Después de una semana de haberme afeitado es cuando mi barba está en su mejor momento. Es cuando me siento más vanidoso. Es el momento en el que me siento más atractivo, más apuesto. Me gustan las barbas. Me gusta cómo se me ve la barba. Me gusta sentir la barba en la piel. A la semana es cuando está más crecida. Para seducir es perfecta. Me gusta que me den besos en la barba, se sienten bien. Siempre la recorto con tijera un poco antes de afeitarme por completo. Yo tengo outfits distintos para cuando tengo barba y que varían según el largo en que la tenga. Cuando está más corta me visto más formal y cuando está mas larga uso un look un poco más descuidado, es justo en ese momento cuando me siento más sexy y atractivo. Cuando me levanto y me siento la barba, me siento vivo, apuesto y dispuesto a que me den muchos besos".

CARLOS ELÍAS CABRICES, DISEÑADOR DE KITTEN

Por @mistercoppola

Fotografía: HANS MULLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario