YO SOY LA VANIDAD/ CARO BLAHA

"Soy vanidosa cuando me pinto a mí misma en mis pinturas. La vanidad puede ser arrogancia y quizás repetirme tanto al pintarme puede ser arrogante porque no dejo espacios para otros y uso esa energía para reafirmarme. Creo que al final uso mi imagen como un medio porque es el que más conozco y desconozco al mismo tiempo. Me gusta poder ser honesta con lo que digo. Me gusta algunas veces ser vanidosa, otras no tanto. Tengo pocas dosis de vanidad. No siempre me pinto por vanidosa. A veces me gusta quien soy y otras veces no tanto y por eso me pinto. A mí me gusta verme pintada. Creo que soy una persona hedonista también. Me agrada sentirme bien aunque no muchas veces lo logro, ya que la vida es difícil. Creo que si aprendemos a manejar todas las cosas buenas y malas, a aceptarlas y reconocerlas, logramos tener armonía porque al final debe valer todo lo que somos".

CARO BLAHA, ARTISTA Y DISEÑADORA

Por @mistercoppola

3 comentarios:

  1. Me encantó la reflexión de ella. De eso, todos tenemos un poco. Lo que pasa es que no sabemos pintar.

    ResponderEliminar
  2. LInda Caro, honestas palabras y me encanta esta sección :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que halla sido tan abierta y sincera con sus palabras,eso es digno de una artista,eso es lo que realmente llevamos todos por dentro pero no nos atrevemos a decirlo con palabras ,por eso lo expresamos de muchas maneras con nuestro arte. ;)

    ResponderEliminar