ZAPATICOCOCHINITO/ VANESSA BOULTON



 Zapaticocochinitocambiadepiececito... Si el dedo queda en tu zapato tienes que decir la VERDAD.

Zapatos:
@lamariposachic Sperry top sider
@mistercoppola  Bershka men
@vanessaboulton JCrew

Vanessa Boulton
Diseñadora de carteras

¿Cómo mantiene el romance después de siete años de matrimonio?
Con sentido del humor spicy, esa es mi gran arma con la que se puede llegar muy lejos.

¿Ha hecho topless?
No, lamentablemente. Soy una cobarde y me da mucha rabia.

¿En estos tiempos de escasez qué es lo que más valora?
La mantequilla y el azúcar para hacer ponqués con las niñitas.

¿Qué grabaría una cámara escondida cuando está sola en un ascensor?
Me grabaría hablando sola, sonriendo y practicando sonrisas.

¿Alguna vez se ha enamorado sola?
Sí, me acuerdo perfecto fue como a los 12 años,  de un chico al que le decían “El Pibe”. Él lo sabe y cada vez que lo veo se lo digo.

¿Qué parte de ser mamá delegaría?
La negociación de las peleas entre mis hijas.

¿Cuándo se siente fea?
Cuando hago ejercicios. Esa gente que se ve glamorosa cuando está en el gimnasio, esa no soy yo.

¿Cómo es cuando colapsa?
Lloro y zapateo full como una niñita. Soy una malcriada. Pero siempre mi esposo es el que me calma.

Instagram
@mistercoppola
@lamariposachic
@mistercoppola

No hay comentarios:

Publicar un comentario