ZAPATICOCOCHINITO/ LILIANA ÁVILA



Zapaticocochinitocambiadepiececito... Si el dedo queda en tu zapato tienes que decir la VERDAD.

Zapatos:
@lamariposachic Levity
@mistercoppola  Kickers
@lilianaavilaccs los compré en la tienda Amapola

Liliana Ávila
Diseñadora de carteras 

¿Qué ha aprendido y qué ha descubierto de estar de nuevo soltera?
He descubierto que soy buena compañía para mí misma y he aprendido a que debo estar con la persona que le guste tal cual soy.

¿Ha hecho topless?
Nunca, pero es algo que why not? Sí haría topless con mi futuro chico.

Su primer beso fue ¿Sublime o desastre?
Fue “cuchi”, tenía 13 años y llevaba puesta una camisa de polka dots azul celeste.

¿Qué le da morbo de un hombre?
La inteligencia, las medias que usa... ¡Ah y las orejas!

¿Cómo se recompensa? Al final de un desfile, por ejemplo.
Con chocolates.

¿Qué canta cuando nadie la ve?
No canto: bailo. Me encanta Clever point, Love Until We Bleed y Daft punk. Aunque pensándolo bien sí canto: Empire of the Sun.

¿Cómo es cuando colapsa?
Me pongo llorona y brava. Me encierro en mi oficina a llorar. Al día siguiente ya se me pasa.

¿Si no estuviera diseñando carteras, que estarías haciendo?
Probablemente estuviera trabajando para el FBI, o seria piloto de avión o corredora de carros, o trabajaría en un museo o produciría en teatro. 

Instagram
@mistercoppola
@lamariposachic
@lilianaavilaccs


No hay comentarios:

Publicar un comentario