ZAPATICOCOCHINITO/ AUDRA BLANCO



Zapaticocochinitocambiadepiececito... Si el dedo queda en tu zapato tienes que decir la VERDAD.

Zapatos:
@lamariposachic Dolce Vita
@mistercoppola Kickers
@audrablanco Vintage

Audra Blanco
Diseñadora de moda

¿Ha tenido un romance de una noche?
Sí, varios. Con uno me sentí una reina, me creí la historia.

¿Cómo se veía hace 10 años?
No me veía como soy ahorita, no sabía, ni estaba clara. No soy la sombra de lo que era y no me arrepiento.

¿Qué hace en sus momentos de insomnio?
Ver en la televisión películas románticas o buscar imágenes bonitas en Internet.

¿Cuántas malas citas ha tenido en su vida?
1, 2, 3... La peor fue una reciente. Él insistía y yo no quería. Una amiga me dijo que le diera un chance. Ya no salgo con nadie que no me dé feeling a la primera.

¿Ha estado un día sin bañarse?
Sí, claro.

¿Ha sido infiel alguna vez?
Soy súper infiel, pero cuando estoy en pareja soy muy fiel.

¿Ha comprado alguna vez una pieza de imitación?
No, nunca. Yo no soy de marcas.

¿Ha fingido algo para gustarle a alguien?
¡Ay! miles de veces. Con mi primer esposo fingí que me gustaba el béisbol, que me gustaba el fútbol y hasta que me gustaba jugar dominó.

Instagram
@mistercoppola
@lamariposachic
@labdemodamfp










No hay comentarios:

Publicar un comentario