ZAPATICOCOCHINITO/ ADRIANA MARTÍNEZ



Zapaticocochinitocambiadepiececito... Si el dedo queda en tu zapato tienes que decir la VERDAD.

Zapatos:
@mariposachic Pour la Victoire
@mistercoppola Benetton
@lasmartínez Dr. Martens

Adriana Martínez
Diseñadora de Carteras

¿Qué grabaría una cámara escondida en un momento a solas en el ascensor?
Me grabaría cantando Bossa Nova con muy mala voz.

¿Alguna vez se ha despechado?
Por supuesto, me duró cuatro años. Y cuando lo vi se iba a casar a la semana siguiente. Estuve despechada sola, enamorada sola.

¿Ha estado un día sin bañarse?
Claro, no hay nada más rico que darse esa licencia que te tienes que permitir una vez en la vida.

¿Qué es algo que nunca haría?
Es que lo hago todo y me encanta.

¿Si ve a un buhonero qué le compraría?
¡Ay platanitos!

¿Ha ido a una playa nudista?
Sí en Jericoacoara, Joao Pessoa, Brasil. Nunca entendí después de salir de allí porque la gente se vestía para ir a la playa.

¿Qué regalo nunca le llegó en Navidad?
No me quedó nada pendiente, el Niño Jesús fue noble conmigo.

¿Le ha dado un beso al espejo?
Ay sí, claro, cuando estoy muy contenta.

Instagram
@lasmartinez
@mistercoppola
@lamariposachic

No hay comentarios:

Publicar un comentario