ZAPATICOCOCHINITO/ ANDREA GÓMEZ



Zapaticocochinitocambiadepiececito... Si el dedo queda en tu zapato tienes que decir la VERDAD.

Zapatos:
@lamariposachic Enzo Angiolini
@mistercoppola comprados en Italia
@ag_andreagomez Andrea Gómez

Andrea Gómez
Diseñadora de zapatos


¿En qué momento grita?
Cuando tengo mucho trabajo y estoy desesperada.

¿Cuántas veces se ha enamorado sola?
Una vez cuando tenía 15 años. Nunca hice nada y creo que nunca se enteró, era muy penosa.

¿A qué cantante imita cuando nadie la ve?
Creo que cuando más me siento así es con Adele.

¿Por cuánto tiempo ha llegado a salir con un chico que no le gusta?
Una vez salí con uno por un año muy esporádicamente y otra vez salí con uno por tres meses. Pero ya el que me gusta llegó.

¿A dónde se escaparía sin decirle a nadie?
A Nueva York.

¿Qué objeto te ha acompañado durante tu vida o gran parte de tu vida?
Una medalla de la Virgen María.

¿Qué grabaría una cámara escondida si estuviese a solas en un ascensor?
Probablemente me grabaría cantando y bailando con mi IPod.

¿Alguna vez ha comprado alguna pieza de imitación?
Sí. En China, un llaverito de Mulberry.

Instagram
@lamariposachic
@mistercoppola
@ag_andreagomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario