YO SOY LA VANIDAD/ GABRIEL ZIMMERMAN



"Mi momento más vanidoso es cuando puedo estar totalmente desnudo. Estar desnudo es ser yo mismo de la manera más natural. Es cuando me siento más bello, más sexy. Admito que me gusta mucho cuidar mi piel y mi cuerpo, sin estar obsesionado con ello. Disfruto de aplicarme alguna loción en mi cuerpo desnudo luego de hacer ejercicios y bañarme. Lo más extravagante que uso es una formula casera con aloe vera que confieso es mi secreto de belleza. Ese es mi secreto de belleza exterior, pero creo fielmente en que el verdadero secreto de belleza está dentro de ti. Yo no fui criado con la intención de esconder mi desnudez. He tomado sol desnudo en la playa, es un lujo total. Me gusta mucho mi cuerpo y verme desnudo en el espejo ¿Y quién no lo hace?"

-GABRIEL ZIMMERMAN, DISEÑADOR DE JOYAS-

Por @mistercoppola


Fotografía: ALBERTO HERNÁNDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario