ZAPATICOCOCHINITO/ MEC



Zapaticocochinitocambiadepiececito... Si el dedo queda en tu zapato tienes que decir la VERDAD.

Zapatos:
@lamariposachic Tarbay
@mistercoppola me costaron 300 BS
@colormec compradas en Los galpones de La Trinidad

María Elisa Carmona
Diseñadora de accesorios

¿Alguna vez ha sido infiel?
Nunca a mí misma. 

¿A qué cantante imita cuando nadie la ve?
A la "Bebe", una cantante española gitana que fui a ver una vez en concierto y la amé.

¿A cuántos hombres le ha roto el corazón?
El mío se parte de nuevo cada vez que pienso en eso. No quisiera que vuelva a pasar, no quiero romperle el corazón a nadie.

¿Su primer beso: ¿sublime o desastre?
Sublime.

¿A dónde se escaparía sin decirle a nadie?
A Brasil.

¿Alguna vez se ha despechado?
Claro, como olvidarlo. Mi despecho duró como 10 años, me dejaron por intensa...Lo recuerdo porque sufrí mucho. Los mal de amores son los peores.

¿Por cuánto tiempo ha llegado a salir con un hombre que no le gusta?
Hasta dos citas, más de allí no puedo. La segunda cita es para asegurarme que nada que ver.

¿Alguna vez ha usado una marca de imitación?
Sí, unos "Beebook", en el colegio me dijeron que esos no eran los originales.

Instagram
@lamariposachic
@mistercoppola
@colormec


No hay comentarios:

Publicar un comentario