ZAPATICOCOCHINITO/ FABIOLA SIFONTES



Zapaticocochinitocambiadepiececito... Si el dedo queda en tu zapato tienes que decir la VERDAD.

Zapatos:
@lamariposachic Tarbay
@mistercoppola Me costaron 300 Bs.
@serendipitycouture Tarbay

Fabiola Sifontes
Diseñadora de Serendipity


¿Ha tenido algún amigo con derecho?
Sí alguna vez, pero no de manera formal.

¿Ha hecho topless?
No porque soy pudorosa.

¿A qué cantante imita cuando nadie la ve?
A todos los que me gustan, especialmente a Madonna con "Like a virgin" y a Shakira.

¿Cuántas veces le han roto el corazón?
Un montón. Y le he roto el corazón a otro montón.

¿Cómo sabe cuando esta enamorada?
Cuando estoy “estupidísima”, cuando me paro y pienso en él, cuando me acuesto y pienso en él. Cuando digo con él hasta el fin del mundo… pero hace años no me pasa.

¿Alguna vez ha fingido algo para agradarle a un chico?
No es normal que lo haga... Tal vez te inventas un cuento para encontrártelo. La última vez que lo hice fue hace como un año.

¿En qué momentos se siente bella?
Frente al espejo. La verdad todo el tiempo.

¿Ha robado algo alguna vez?
Corazones nada más.

Instagram:
@lamariposachic
@mistercoppola
@serendipitycouture

No hay comentarios:

Publicar un comentario