YO SOY LA VANIDAD/ SUSANA COLINA



Fotografía: JULIO GAGGIA

"Me gusta cuando logró esa 'tormenta perfecta' cuando todas las piezas de mi look encajan como un rompecabezas: vestido, zapatos, cartera y accesorios. Es cuando tienes todo lo que quieres en tu outfit en un momento especial. Y va ligado a mi gusto personal que es el que edita todos los detalles. A veces me lleva días pensar en conseguir ese look perfecto para un evento especial. La imaginación de un diseñador siempre está trabajando y por lo general te imaginas esa pieza ideal que te falta y aún no existe. Cuando siento que tengo todas las piezas del look sólo falta probarlas todas juntas frente al espejo y sentir que todo hace clic. Los colores son muy importantes para mí por lo que un buen balance de tonalidades es vital. Me gusta la mezcla perfecta de estampados y de texturas. Cuando consigo ese look perfecto me siento hermosa y con poder, es el momento en el que siento que no hay límites para lo que puedo lograr". 

-Susana Colina, diseñadora de moda-

No hay comentarios:

Publicar un comentario