LOS SIETE MANDATOS DE CAROLINA LÓPEZ

-Prefiero los colores neutros: blanco, negro y gris. Pero sobre todo blanco.
-Estoy atravesando por un proceso de experimentación con las formas. Las prefiero rectas y que no opriman el cuerpo.
-Me gustan los bolsillos, le dan a las prendas un aspecto masculino. Me encantan los vestidos que llevan bolsillos de pantalón.
-Zapatos con tacón grueso o flats cerrados.
-El cabello recto, corto o largo, sin capas. Me gustan los cortes geométricos.
-El aspecto más tailor, líneas limpias, despejadas. En colecciones uniformes, que tengan un sentido, que cuenten algo.
-Me gustan las telas con cuerpo como el raso o un creppé con bastante estructura.


-Carolina López, diseñadora de la firma Coma Berenices-



Fotografía: JUAN DE LOS MARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario