YO SOY LA VANIDAD/ LILIANA ÁVILA

"Mi mayor momento de vanidad es cuando me pongo los lentes, porque así sí puedo verme. Cuando los uso me siento guapa y más segura, ellos me protegen. Con mis lentes me siento bella, sexy e inteligente. Los lentes son seductores y misteriosos, detrás de ellos hay una persona por descubrir. Casi siempre los compro a escondidas y siempre digo que me costaron más baratos. Los últimos que me compré fueron unos vintage de Fendi. Además de mis lentes de corrección todos mis lentes de sol tienen aumento. En la cartera siempre llevo por lo menos tres porque tengo mucha miopía y además soy fotofóbica. Mis marcas favoritas son Salvatore Ferragamo, Fendi y Chanel. Con mis lentes puedo llegar a intimidar, pero no lo hago a propósito, sólo que no muestro a todos quien soy, mis ojos sólo los ven mis verdaderos amigos".

LILIANA ÁVILA, DISEÑADORA DE CARTERAS

Por @mistercoppola

Fotografía: NATALIA BRAND
Maquillaje y cabellos: RICHARD CHING

2 comentarios: