YO SOY LA VANIDAD/ EYLIN VARELA

"Me gusta llevar el cabello largo porque se mueve al caminar y se me hace muy sexy, es esa cadencia que genera el peso de la cabellera que haces que te muevas diferente. A mí me gusta como se siente en la espalda y en los brazos, es como una caricia super rica y suavecita. Siempre lo llevo un poco despeinado, con un look natural desenfadado. Me gusta peinarlo de varias maneras: liso, ondulado o hacerme un moño alto estilo oriental con pelillos en la nuca. Mi cabello puede despertar cierto morbo porque acá en Venezuela el pelo es objeto de deseo. Una vez en una disco me lo halaron para ver si era de verdad. Con mi melena transmito mi lado misterioso, mi sensualidad. Mi cabello es provocador, no estoy segura de qué produce exactamente en cada quien, pero sé que algunos se quieren enredar en él".

EYLIN VARELA, DISEÑADORA DE BOMBON

Por @mistercoppola

Pistas:
Eylin Varela en Facebokk
www.bombonwardrobe.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario