YO SOY LA VANIDAD/ ANA SOFÍA TARBAY

"El climax de mi vanidad es cuando me pinto la boca de un rojo brillante, siento que me transformo. Lo hago siempre al terminar de vestirme, así estoy sellando la ceremonia de arreglarme. Me siento súper poderosa, que lo puedo lograr todo cuando llevo los labios rojos. Me siento súper femenina, más coqueta, más sexy. Siento que con ellos consigo que mis palabras seduzcan y sean escuchadas; siento que la gente estará más atenta a lo que voy a decir. Uso todos los tonos de rojo; dependiendo de lo que vaya a hacer cambio la intensidad en mi boca. Siempre tengo un lápiz rojo en la cartera porque en algún momento del día necesito pintármelos. Y, a veces, si estoy un poco deprimida me pinto los labios de rojo para darme fuerzas".

ANA SOFÍA TARBAY, DISEÑADORA DE TARBAY

Por @mistercoppola

Fotografía: JULIO OSORIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario