ACRILICPEDIA



Collar JESSIE DIB, pulsera JUNGLECHICK, pulsera MEC, anillo GABRIELA MORA

Jessie Dib: Desde composiciones geométricas abstractas en acrílico, que aveces combina con bronce, cobre o madera, la diseñadora venezolana con base en Nueva York, Jessie Dib, crea collares en un trabajo pendular que se sustenta en las formas y en la suspensión con principios del diseño industrial.

JungleCHICk: La composición arquitectónica de cada una de las pulseras de la firma venezolana JungleCHICk, de la diseñadora Irma Bravo, es creada desde acrílicos cortados a láser y ensamblados artesanalmente en un trabajo geométrico y cinético que se sustenta en las formas y uso del color.

Mec: En un estudio del color y las posibilidades del acrílico como discurso inagotable de diseño en alianzas a materiales como la madera y el metal, la firma MEC de la diseñadora de accesorios María Elisa Carmona desarrolla pulseras en las que las formas esféricas se combinan con otras geometrías.

Gabriela Mora: Con una exploración por la geometría asimétrica la diseñadora venezolana con base en Madrid, Gabriela Mora, crea anillos de volúmenes perfectamente irregulares en acrílicos cortados a láser que une a formas en bronce o plata elaboradas con técnicas artesanales de joyería.

Pistas:
www.jessiedib.com
www.junglechic.com
www.mec.com.ve
www.gabrielamora.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario