YO SOY LA VANIDAD/ MÓNICA SORDO



"Mis zapatos son mis fetiches. Me hacen sentir sexy, powerfull, guapa, feliz. Me voy por los taconazos, súper estilizados, estilo pointy y últimamente en colores naturales. También color caramelo, nude, negros con toques dorados. Puedo comprar dos, tres o cuatro por temporada. Unas de mis pasiones son los de piel de cocodrilo. Antes podía irme por modelos más crazy, ahora compro sólo aquellos que voy a usar mucho, me permito mis extravagancias, pero más pensadas. Me encantan los Jimmy Choo, Manolo Blahnik, pero mi mayor obsesión son los Prada y los Saint Laurent. Pero también llevo zapatos tipo indie boots, rocker cowboy, hipster, que son más divertidos. En total puedo tener como 100 pares de zapatos y de repente más. Creo que debo tener como 200. A mí ningún zapato me ha dado remordimiento. A veces compro un par, lo dejo varios días en su caja y pienso: 'los voy a devolver, los voy a devolver'. Y termino estrenándomelos".

Mónica Sordo, diseñadora de joyas.

Por @mistercoppola

Fotografía: ANÍBAL MESTRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario