YO SOY LA VANIDAD/ AUDRA BLANCO




"Me siento poderosa cuando cambió el look de mi cabello, cuando puedo ser una Audra diferente. El sólo hecho de estar distinta me hace sentir única. Al verme un color por mucho tiempo me aburro, entonces es el momento de cambiar. Me encanta cambiar de color, de corte, de peinado, el cabello es mi manera de divertirme conmigo misma. Me fascina experimentar todos los días con la manera de peinarme. Puedo tardar 40 minutos hasta dar con el peinado que más me guste. Mi momento más vanidoso es cuando estoy frente al espejo con música de fondo haciéndome ese peinado que me hará sentir única por un día. He usado muchos colores en el cabello, empecé con el negro azulado, rubios, rojos, el más atrevido fue el fucsia. No sé si mi cabello es un arma de seducción, pero siento que si alguien se puede sentir bien por cómo luce puede seducir a cualquiera".

Audra Blanco, diseñadora de moda

Por @mistercoppola

Fotografía: ANÍBAL MESTRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario