LOS 12 ÍTEMS DE LA MODA 2012/ #9


NIMROD #9




EL TROTAMUNDOS MODERNO

Hay marcas nuevas que vienen a revitalizar la escena del diseño local, se incorporan al grupo de jóvenes creadores venezolanos con nueva apuesta y proponen un discurso legítimo en la moda. Este año el diseñador Nimrod, creador de la incipiente etiqueta Nimrod Inc, dejó patente con su primera colección masculina Working Class F/W 2012, el guardarropa clásico con gestos edgy de un hombre mundano y hedonista, un caballero global, un trotamundos moderno. Con su marca bastea un camino entre los pocos que se dedican a las costuras para ellos. Para su colección se valió del denim, del lino, de algodones italianos, del terciopelo y el corduroy, entre otros textiles, e inspirado en la película Doctor Zhivago imaginó camisas con cuellos italianos más breves, pantalones con rodilleras, blazers con bordes y puños a contraste, chalecos con cuellos-capucha, junto a muchos sweaters y abrigos como parte de la indumentaria de la joven firma que dirige. Y una línea de mochilas son el complemento hipster de una apuesta masculina y con charm de la recién estrenada propuesta del hombre Nimrod Inc.

Por @mistercoppola


1 comentario:

  1. Doy fe de la calidad, comodidad y buen gusto de sus piezas, he consumido varias y me encuentro satisfecho. Marcas como ésta bien se merecen proyección internacional y mayor reconocimiento local; de por si, la colección working class es para el joven de mundo. Bien por esto.

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