PROCLAMA DEL NO/ MARÍA FERNANDA PULGAR



MARÍA FERNANDA PULGAR, DISEÑADORA DE MODA

Dile no a comprar copias, es preferible comprar una pieza original de una marca que se ajuste a tu presupuesto que un falso Chanel.
Dale el justo valor al punto focal de tu outfit: puede ser en estampado, en accesorio o en el color de una pieza.
¡El exceso de maquillaje puede arruinarlo todo!
Los chicos no deben tener miedo a usar cosas nuevas. Compartir por ejemplo la ropa con tu pareja es moda.
Las medias blancas no para otra cosa que no sea hacer ejercicios. Y las franelas dentro del jean con correa ¡No!
Dile no a la ropa interior apretada y los chicos deben entender que la ropa interior tiene opciones con cortes, diseño y tecnología. Boxers, interiores básicos, largos, de colores...
Dile no a llevar un outfit con más de tres piezas del mismo color. No uses cartera, zapatos y correa del mismo tono. Ni utilices zarcillos, anillos y pulsera del mismo juego.
Dile no a la ropa de invierno en verano. Existen bufandas para invierno y bufandas para el verano. Así como sweaters de verano.
No a la falta de feminidad. Se puede ser femenina sin ser un objeto sexual. No vas a ser más respetada intelectualmente por andar desaliñada. Por otro lado una cosa es que una chica use ropa de hombre y otra que se vea como un hombre.
No a la representación obvia de tus referencias en tu atuendo. Por ejemplo puedes usar una chaqueta militar, pero no con las botas, la gorra y las placas.

Por @mistercoppola

1 comentario: