LOOK/ ELENA SARACENI


Pista:
Elena Saraceni en Facebook




ZOOM/ LABORATORIO DE MODA MARÍA FERNANDA PULGAR


YO SOY LA VANIDAD/ SANDRA PARGAS

"Me siento sexy y poderosa cuando tengo los labios rojos. Me atrevo a decir que mis labios rojos son irresistibles, pero eso no se lo digo a nadie. En ese momento me siento sexy, atractiva y segura y lo proyecto. Hasta me siento un poco arrebatadora. Me gustan los labiales que son como rojo sangre, pero no se trata del cliché del rojo porque es sexy. La mejor parte es cuando me los pinto frente al espejo. Es allí cuando se prepara ese discurso que no se dice. Yo me pinto los labios al final de todo el ritual del maquillaje. Es como una complicidad conmigo misma. Es un secreto que sólo el espejo y yo sabemos".

Sandra Pargas, diseñadora de moda

Por @mistercoppola

Fotografía: ANÍBAL MESTRE



LOOK/ CAMILA X CASTILLO


Fotografía: ANÍBAL MESTRE
Modelo: MARIAM RODRÍGUEZ
Maquillaje: MARIANNE VEGAS BRANDT

Pista:
Camila X Castillo en Facebook
camilaxcastillo.blogspot.com

YA VIENE...YA VIENE ALEJANDRO RAMÍREZ


Making off de Black Collection 2013 de Alejandro Ramírez

FOTOPOEMA


Y el susurro acosador que te persigue. Ese que te perturba y te inquieta. Ese que es orden y súplica, que es una engañosa provocación, que te asalta en cualquier esquina... Ese susurro del que escapas en tus angustias, al final te acorrala y te seduce con sus deseos, porque esos deseos que te niegas a escuchar son el eco de los tuyos.

Por @mistercoppola


Look: NELIANA FUENMAYOR

CAMPAÑA/ 2:AM


Campaña 2:AM by Audra Blanco y Mafe Pulgar

Fotografía: ANÍBAL MESTRE
Modelo: LAURA FACCI
Cabello: RONY ALONSO BY ELVIS CARRASQUEL
Maquillaje: BÁRBARA MARÍN BY TFR STUDIO

Pista:
Laboratorio de moda María Fernanda Pulgar, Avenida San Juan Bosco de Altamira con segunda transversal de La Castellana, edificio Terekay, PB. Teléfono: (0212) 267 3735.

EL HOMBRE SEGÚN ELIZABETH MONTIEL



El guardarropa de un hombre siempre exige unos básicos imprescindibles. Desde esa premisa la diseñadora Elizabeth Montiel se aventuró a lanzar una primera línea cápsula para ellos. Se valió de patrones clásicos en drill, algodón pulido, jersey y lino en ítems esenciales del clóset masculino que propone llevar sin fastos. A una paleta bastante austera de gris, blanco, beige y azul le contrapuso en desacato el frambuesa. Porque lo clásico no merece nunca la etiqueta de aburrido. Son piezas para combinar con agilidad y sin protocolos. Es una propuesta que invita a vestir con modernidad, sencillez y sin preceptos estrictos. Es para un hombre cosmopolita, sexy en su informalidad, que vive al pulso de los tiempos de hoy.

Por @mistercoppola

Fotografía: PICH URDANETA
Modelo: GUSTAVO FINOL
Look: ELIZABETH MONTIEL

Pista:
www.elizabethmontiel.com
Elizabeth Montiel en Facebook



PROCLAMA DEL NO/ NIMROD


-No a los total look, se necesita reinterpretar las propuestas de las marcas con un toque personal. Tú no eres un maniquí.
-No a las maxifaldas plisadas si pasas la talla L. ¡Lucirás como un cupcake gigante!
-A los varones: no vestirse de cuero completamente. ¡Ni que fueras una estrella de rock! Al menos que vayas al gay parade.
-En los varones: no intentar hacerse copetes o peinados si en tu cabeza ya no hay tanto cabello. Más que patético es triste. ¡A raparse esas tres greñas! Es mucho mas sexy.
-En los varones: no a los maletines extra grandes si no tienes nada que llevar en ellos. La proporción en las cosas es importante y mucho más en un hombre.
-En los varones: No a cubrirse los antebrazos de abalorios. Distrae y desorienta.
-No a los collares de flecos de trapos. Desluces y además si no se lavan imagínense la cantidad de ácaros que pueden albergar.
-No usar lentes de pasta sólo para fingir ser hipster. ¿Y tú personalidad?
-No te dobles el pantalón al punto que parecen Capri. Existen bermudas si es mucho el calor.
-No usar flores, neón, print y un tocado en la cabeza al mismo tiempo. Lucirás como la loca de los gatos.

Nimrod,  diseñador de Nimrod Inc.

Fotografía: RAFAEL BORRACHERO

EL PRISMA NATURAL DE VANESSA BOULTON



Desde una nueva propuesta la diseñadora de carteras Vanessa Boulton explora con Ciudad de flores, su  nueva colección, una serie de patterns caleidoscópicos y de micro ilustraciones multiplicados como por un prisma con el valor gráfico y de color -en estos domina el púrpura, turquesa y verde agua- que son ya carácter e identidad de la firma. Una apuesta en la que Boulton continúa, en siluetas prácticas de los patrones de sus carteras, en la investigación y en el diseño de sus propios estampados.

Por @mistercoppola

Pista:
www.vanessaboulton.com

CAMPAÑA/ ÉRIKA YELO


Fotografía: ANÍBAL MESTRE
Modelo: ESPERANZA HUANG
Maquillaje: MARIANNE VEGAS BRANDT

Pista:
www.erikayelo.com

LOOK/ CAMILA X CASTILLO


Fotografía: ANÍBAL MESTRE
Modelo: MARIAM RODRÍGUEZ
Maquillaje: MARIANNE VEGAS BRANDT
Vestuario: CAMILA X CASTILLO

Pista:
www.camilaxcastillo.blogspot.com
Camila X Castillo en Facebook


¡BANDIDA!


Bella y peligrosa, la nueva mujer de la firma Serendipity de la diseñadora de moda Fabiola Sifontes que presenta su nueva colección Wanted Spring/Summer 2013 se inspira en las temerarias y aguerridas del Lejano Oeste. Una propuesta de una bandida romántica que Sifontes tradujo desde sedas, algodones, cuero y tachuelas y en tonos suaves como el rosa, el nude, el crema, el amarillo pálido y el lila que contrastó con el verde oliva y azul índigo. Así, la nueva colección de Serendipity reimagina a una vaquera moderna que lleva shorts con flecos, camisas de cowgirl, ponchos con transparencias y cuero y faldas con tachuelas. Y los nuevos pettos y hombreras, identidad de la firma, están elaborados en cuero y con bordados artesanales. Una apuesta sexy y con carácter que evoca a las más bellas forajidas del Viejo Oeste.

Fotografía: ANÍBAL MESTRE
Vestuario: SERENDIPITY BY FABIOLA SIFONTES
Modelo: GABRIELA GRAF
Maquillaje: MARIANNE VEGAS BRANDT


LOOK/ CHAN CHAN


Fotografía: EDWARD PERDOMO
Modelo: OSMARIEL VILLALOBOS
Vestuario: CHAN CHAN

Pista:
www.chanchanonline.com

LAS NUEVAS PISADAS DE IRMA BRAVO


Con buen pie la diseñadora venezolana Irma Bravo, directora creativa de la firma JungleCHICk, se propuso pisar firme un nuevo camino. Así, en un país en el que la producción tiene a veces un panorama adverso, decidió lanzar una línea de sandalias hechas en Venezuela y de este modo demostrar que las posibilidades tienen el alcance de quien lo imagine. Investigó ormas, examinó materiales, hizo pruebas de diseño para una mujer de pisadas con libertad. Y se comprobó a sí misma que el ímpetu y la determinación vuelven todo probable. Convencida de la producción hecha acá, Bravo extiende su ítems de diseño con JungleCHICk y explora un rubro que tiene cada vez más atención por los diseñadores jóvenes: el calzado. Las primeras pisadas de Irma Bravo se traducen en una serie de flats en cuero y cordones y bandas elásticas en una apuesta sexy y práctica, en una idea bohemia y urbana para una mujer de ciudad.

Por @mistercoppola 

Pista:
www.junglechick.com

YO SOY LA VANIDAD/ KIKE ALBA


"Me siento sexy en el juego de la seducción, cuando sé que la otra persona me tira onda. Me gusta ese momento de adrenalina, así no estemos cerca, me gusta el rush del flirteo y el juego de roces y miradas. Y allí me siento atractivo. En ese momento no sabes cómo se desarrollarán las cosas, sólo sabes que está la atracción, el resto es desconocido. Es un momento divertido, en el que creas una conexión con alguien con sólo mirarla y puedes estar lejos y sentirte cerca de la otra persona. Siempre se puede quedar en eso, en unas miradas o en algo de una noche. Es un juego en dónde tú eliges tus reglas".

Kike  Alba, diseñador de Automatic

Por @mistercoppola

EN INVENTARIO/ FERDY


Pista:

Ferdy Clothings en Facebook



EL ACERTIJO DE LA FELICIDAD


La colección Piece of Joy de la diseñadora venezolana Anaÿs La Riva

Desde la liviandad de las transparencias, de layers de patrones asimétricos y textiles difuminados y decolorados artesanalmente que parecen evocar las manchas luminosas de las galaxias, la diseñadora venezolana Anaÿs La Riva imaginó con su colección Piece of Joy -en la que no falta el menta, negro y burgundy- piezas con muchas holguras y sutilezas con carácter para una mujer que tiene las claves de ese misterio que es la felicidad.

Por @mistercoppola

Pista:
www.anayslariva.com

LOS SIETE MANDATOS DE ADRIANA MARÍN

- Tener piezas con transparencias en tonos menta, negro, naranja, magenta, amarillo y verde.
- Toda chica debe tener una maxifalda con algún estampado étnico para usar con wedges o flats.
- Un clutch es importante en el clóset de toda mujer.
- Hay que ser creativo con el maquillaje y los accesorios y no usar todo de un mismo color. Hay que divertirse al vestir, nunca ser aburrido, arriesgarse y probarlo todo siempre que te quede bien.
- Una pieza importante es un bolso tipo tote en negro.
- En estos momentos tener un blazer en tonos claros o pasteles o con algún estampado.
- Tener unos wedges cerrados, tipo botines con la suela del mismo color del resto del zapato.



Adriana Marín, diseñadora de moda

Por @mistercoppola

Fotografía: ANÍBAL MESTRE
Maquillaje: MARIANNE VEGAS BRANDT