LOS LABERINTOS DE LAILI LAU


Los caminos creativos de la diseñadora de moda Laili Lau tienen muchos pasadizos. Unos que ella misma conoce muy bien. Hay otros que ella descubre en cada recorrido y decide, curiosa, explorarlos para ver qué encuentra. Y están los que ella misma se inventa en su propio laberinto para hacerse más difícil -y más largo- el trayecto, pero más interesante también. A veces se desaparece en uno de esos atajos. Se pierde en enrevesados caminos de alfileres y pespuntes. Pero como quien desovilla un carrete consigue la salida. Se suelta de su largo extravío y lo resuelve con piezas de compleja estructura. Las costuras de Laili lau tienen muchas entradas y muchas salidas. Así, con la plasticidad de las telas, enrolla sesgos, hace vueltas sutiles y entretrama tejidos en patrones nada sencillos que se deciden por las suaves caídas al cuerpo en envolventes volumetrías. Y a las callejuelas de su laberinto siempre regresa, porque necesita perderse en pasillos que van hacia muchas direcciones. Porque ella quiere elegir las salidas a su modo. Y aunque se demore en encontrar el atajo siempre se escapa de él.

Por @mistercoppola

Fotografía: ANÍBAL MESTRE
Modelo: ANDREA VÁSQUEZ

Pistas:
http://www.facebook.com/profile.php?id=688340724&ref=ts

LOOK/ SANDRA PARGAS Y NADA



Fotografía: ANÍBAL MESTRE

Vestuario ella: SANDRA PARGAS
Vestuario él: NADA

Pistas:
http://www.facebook.com/profile.php?id=100000391750166&ref=ts
http://www.facebook.com/profile.php?id=1375852957&ref=ts

DE LO SUBLIME A LO ETÉREO





Libertaria y poderosa, así es la mujer que imagina Carlos Elías Cabrices, diseñador de la marca Kitten. Una que no tiene licencias, ni conoce albedríos. Una mujer sublime y etérea que no pretende más que vivir a su propia voluntad.


Por @mistercoppola

Fotografías: HANS MULLER
Vestuario: KITTEN
Modelo: VANESSA MARTINS

LOS SIETE DE TARBAY



Desde que sacaron las pulseras semanarios, las diseñadoras y hermanas Marta y Ana Sofía Tarbay, de la marca Tarbay, no dejan de tenerlos en las vitrinas de sus tiendas en Venezuela y en otras órbitas donde Tarbay exhibe su trabajo como Panamá, República Dominicana y desde hace poco en Miami. Los tienen en oro amarillo, rosa y en diseños combinados. Ya son una pieza imprescindible para esta firma de diseño venezolano. También los hacen por encargos.

Por @mistercoppola

Pista:
www.tarbay.com.ve

LA NUEVA ERA DE MARINA



Con impulso propio y la convicción de que quería bastear un nuevo comienzo, la diseñadora Marina Taylhardat de la marca Ushuva entendió que su marca debia dar un giro. Empezó a diseñar franelas y creó un padacito de mi corazón, diseño que ha reproducido y multiplicado en sus piezas. Y ahora anda a todo motor. Está imparable. Ya está preparando nueva colección en la que que la línea de accesorios, con la que se diera a conocer en sus inicios, viene repotenciada y con la intención de ser los complementos ideales de su propuesta. Pronto lo nuevo de Ushuva.

Por @mistercoppola

Fotografía: KATHY BOOS

Pistas:
www.ushuva.com

CONFESIONES DE CLÓSET

"ME DISGUSTA A UNOS NIVELES ALTÍSIMOS CUANDO VEO A UN DISEÑADOR QUE SE ESTÁ TOMANDO FOTOS, DANDO BESOS Y ABRAZOS CON OTRO QUE NO LE CAEN BIEN Y DEL QUE HA HABLADO MAL"

-DISEÑADOR DE MODA-

LOOK/ ALEJANDRO RAMÍREZ



Fotografía: GUILLERMO FELIZOLA
Modelo: TAHNNE VITRIAN
Vestido: ALEJANDRO RAMÍREZ
Joyas: GABRIEL ZIMMERMAN
Cabellos: ELVIS CARRASQUEL
Maquillaje: DEBORAH CASTILLO

Pista:
http://www.facebook.com/#!/aleking?sk=wall

YO SOY LA VANIDAD/ INÉS DE TOVAR

Yo no soy tan vanidosa, pero cuando me pinto los labios es que más me siento que lo soy. A veces ni me maquillo, pero siempre llevo labial puesto. Me siento más bonita, más guapa. Cuando me quiero ver más linda me pinto la boca y eso es vanidad. La pintura de labio es una arma que tiene toda chica para verse más bella. Siempre llevo chapstick y cuando me voy a trabajar uso pintura de labio. Nunca olvido tener un labial en la cartera. Puedo pintarme en el retrovisor del carro o en un sitio público. Me gusta usar rosados claros para el día y rojos para la noche, o invento con un fucsia o un naranja o un color vino también. A veces mezclo varios tonos y hago combinaciones. El rouge de Dior es mi rojo favorito en labiales. Yo siempre prefiero llevar los labios pintados, es una tontería pero me siento más mujer.

INÉS DE TOVAR, DISEÑADORA DE MODA

Por @mistercoppola

Fotografía: ANÍBAL MESTRE

LA NUEVA ROMÁNTICA




Con la premisa de vestirse para el amor, la diseñadora maracucha Emily Quintal, de la firma Quintal Esboço, basteó una colección cosida con sentimiento. Desde patrones modernos y clásicos por igual concibió Love, en telas con mucha liviandad, con puntadas en lino y encajes y en una paleta cromática que va del gris pálido y rosa lavado al blanco y negro. "Pensé en una mujer romántica pero moderna, en una mujer muy etérea", asoma Quintal de sus costuras. Una propuesta para las nuevas románticas.

Por @mistercoppola

Fotografía: JUAN DE LOS MARES
Vestuario: QUINTAL ESBOÇO
Modelo: ROSSHANNA BRACHO

Pistas:
http://www.facebook.com/profile.php?id=100000922875552&ref=ts

FOTOPOEMA


Entrégate sin miedo a la fantasía. En tu riesgo, tu trance, tu aventura. Tu sumisión al peligro. Tu plena rendición. Acata. Sométete. Ya en esa entrega serás otro.

Por @mistercoppola

Fotografía: HANS MULLER
Vestuario: KITTEN
Modelo: VANESSA MARTINS

LAS COSTURAS DE NELIANA FUENMAYOR




Decidida a mostrar a una mujer poderosa en su belleza, las costuras de la diseñadora merideña Neliana Fuenmayor tienen otros códigos de la feminidad. Unos ajenos a los patrones que se repiten. Trazados desde volúmenes depurados, que en sus holgadas formas construyen una sinuosidad sin esfuerzo. Una propuesta que imagina dimensiones en el espacio alrededor del cuerpo. Desde telas con mucha liviandad, con estructura o con el gramaje de los tejidos de su apuesta sustentable, Fuenmayor desarrolla líneas minimalistas de armoniosa arquitectura.

Por @mistercoppola

Modelo: MANUELA PLANAS

CONFESIONES DE CLÓSET

"TENGO ZAPATOS DE DISEÑADOR QUE NO ME HE ESTRENADO Y QUE SÓLO ME HE PUESTO CUANDO ESTOY EN ROPA INTERIOR Y A SOLAS EN MI CUARTO. ME ENCANTA USAR MIS TACONES Y CAMINAR CON ELLOS CUANDO ESTOY SEMI DESNUDA POR LA CASA"

-DISEÑADORA DE MODA-

LOOK/ VANESSA BOULTON



Pista:
www.vanessaboulton.com

ALTAR DE NUEVA ERA






Camino al altar se puede mostrar vestidos ajenos a los convencionalismos para novias que no siguen reglas ni estándares. Cuatro propuestas de diseñadores jóvenes -Fabiana Kübler, Mikhaela Toledo, Roberi Parra y Jesús Heudes Garbi y Orlando Reyes para Candy and Roll- muestran costuras avant garde, en las que el romanticismo y la innovación están en cada puntada.

Hoy en la revista TODO EN DOMINGO

Por @mistercoppola

Fotografías: GUILLERMO FELIZOLA
Modelo: TAHNNE VITRIAN
Asistente de producción: MARTHA POLANCO
Maquillaje: MARIANNE VEGAS BRANDT
Estilismo: ELVIS CARRASQUEL

Vestido 1: MIKHAELA TOLEDO
Vestido 2: CANDY AND ROLL
Vestido 3: ROBERI PARRA
Vestido 4: FABIANA KÜBLER
Tocados: OH! NENA
Accesorios y calzados: TARBAY

ALGODÓN Y CONCIENCIA



A buen pulso y esmerada costura a mano, la diseñadora Gabi Valladares, crea las franelas Perezinas, que son ya una pieza emblemática de Papusa, la marca que ella dirige. Vienen en distintas presentaciones y en contadas ediciones que saca cada vez que puede. Desde el algodón promueve la premisa de proteger a las perezas, así como a todos los animales que estén amenazados. Franelas que desperezan conciencias.

Por @mistercoppola

Pistas:
http://www.facebook.com/papusa?ref=ts

PROCLAMA DEL NO/ DEBORAH CASTILLO


DEBORAH CASTILLO, ARTISTA Y DISEÑADORA DE MODA

No a los trajes de baño hilo dental.
El cabello largo (más abajo de las escápulas) después de los 45 años da un look decadente.
No me gusta la ropa pegada al cuerpo.
Las morenas con cabello decolorado o amarillo ¡No al cabello decolorado!
No me gusta mostrar los senos cuando me visto.
El cabello súper alisado con las puntas como flecos: ¡no!
No me gustan las uñas largas y menos si están decoradas o si son acrílicas.
Cuando me visto no me copio de nadie. Me molestan los uniformes.
No a las prótesis exageradas en cualquier parte del cuerpo.
No me gustan las exageraciones en el maquillaje ni las bases gruesas o sólidas

Por @mistercoppola

LOOK/ MAGIC COLORS



Fotografía: IVANNA TOYO
Edición Fotográfica: DALIA COVA
Modelo: JOSÉ ALFREDO LUGO
Colaboración: FERNANDO RIVERO

Pista:
http://www.facebook.com/MagicColors20

EN INVENTARIO/ LILIANA ÁVILA



Hay piezas que se convierten en diseños clave dentro de las firmas. El Apaporis clutch de la diseñadora venezolana de carteras Liliana Ávila es ya un clásico. Es de esas piezas pensadas desde un patrón innovador, elegante y sofisticado. Está confeccionada con los mejores estándares en raphia y cueros metalizados tratados como cocodrilo. Un must.

Fotografía: NATALIA BRAND

Pistas:
Slabon, Centro Comercial Paseo El Hatillo.
Piso 5. Teléfono: (0212) 211 5505.

www.lilianaavila.com

LOS GRITOS DE GABRIEL ZIMMERMAN



Grita, grita y grita, pero grita en silencio. Cuando el diseñador de joyas Gabriel Zimmerman, está en un fiesta y algo lo inquieta, ha resuelto gritar, calmado y mesurado, pero para sus adentros. "Sé que soy muy efusivo y que me cuesta controlar la rabia, pero he aprendido a dominarla de manera elegante", confiesa de su impasibilidad. Así, con sus buenas maneras, amansa su frenesí, cuando algo lo altera y amenaza su control. "Me da ganas de gritar cuando veo propuestas que no tienen un lenguaje propio, piezas de mala calidad y cuando veo el plagio me da una ira tremenda. No tolero la mediocridad", reconoce severo. Y cuando está en una reunión en donde coincide con los copiadores utiliza sus mejores armas. "Me valgo de la inteligencia y de las palabras justas", admite su secreto. Y aunque a veces sienta una "tormenta en el cuerpo", trata de manejar su escena y sólo le sonríe a la gente correcta. No a todos, eso jamás.

Por @mistercoppola

LLEGÓ LA CIGÜEÑA


Para que las mamás no se olviden del glamour en días de teteros y biberones, la diseñadora Vanessa Boulton, creó, desde su marca VB Caracas, unas pañaleras de diseño para meterlo todo -y que nada se olvide-, cuando se sale de casa.

Por @mistercoppola

Pistas:
www.vanessaboulton.com

MANIQUÍ/ ROSA GUBAIRA

TIENE ESA SUTIL CANDIDEZ QUE NO SE ALTERA TRAS LOS DISPAROS DEL LENTE. SUS MOVIMIENTOS SON ARMONIOSOS, DE ESOS QUE RESULTAN SIN ESFUERZO. DELICADA Y APACIBLE EN REGISTRO CONSIGUE FOTOS QUE NUNCA TE CANSAS DE VER

Por @mistercoppola






Fotografía 1: ANÍBAL MESTRE
Accesorios: TARBAY
Maquillaje: MARIANNE VEGAS BRANDT

Fotografía 2: ANÍBAL MESTRE
Vestuario: DANIEL ESPIG, INÉS DE TOVAR
Accesorios: CONTAINER KR
Maquillaje y cabellos: VÍCTOR PALERMO

Fotografía 3: NATALIA BRAND
Vestuario: EFRAÍN MOGOLLÓN
Producción: ANITA CARLI
Maquillaje y cabellos: RICHARD CHING

FOTOPOEMA



Detente y espera a ver morir el tiempo ante ti. Ve como todo se convierte en pasado. Todo se vuelve polvareda fastidiosa, pasto viejo y hojas secas. Y al final, en la desolación, cuando nada quede, vuelve a agarrar camino.

Por @mistercoppola

Fotografía: ANÍBAL MESTRE
Modelos: BRISA SILVESTRE Y VANESA TABORDA
Vestuario (izquierda): EYLIN VARELA
Vestuario (derecha): NELIANA FUENMAYOR
Maquillaje: MARIANNE VEGAS BRANDT Y MIKHAELA TOLEDO

PROCLAMA DEL NO/ RAM


RAM, FOTÓGRAFO

No a los tachones o pinzas en los pantalones de hombres.
Los vestidos que vienen con push-up. Simplemente se ven extraños.
No a las prendas con los logos de las marcas gigantes como las de Tommy Hilfiger.
Las sandalias para hombres y mucho más si son blancas.
Las mini-mini faldas. Personalmente una de las cosas que me gustan de las chicas son sus piernas, pero hay que saberlas mostrar y cuando veo mujeres en mini-mini faldas me parecen que están incómodas.
Los tacones con hebillas y cosas de hierro.
No a las chemises manga largas, aunque sé que formo parte de una minoría de hombres a los que no les gustan las chemises pues una chemise manga larga es algo que jamás usaría en lo que queda de mi existencia en el planeta tierra.
Los lentes gigantes: sé que a muchas personas les gusta el estilo J-Lo pero usar unos lentes que te tapen toda la cara para mí no tiene nada de sentido.
Las "mechitas" en los hombres.
No a las uñas de acrílico decoradas con cualquier cosa. Me da hasta dolor de cabeza cuando veo a una mujer que no puede marcar los teclados del teléfono por sus uñas de acrílico con florecitas de colores.

Por @mistercoppola

LOOK/ EYLIN VARELA Y ADRIANA MARÍN



Fotografía: ANÍBAL MESTRE.
Modelo: VANESA TABORDA.
Vestido: ADRIANA MARÍN.
Tocado: EYLIN VARELA.
Maquillaje: MARIANNE VEGAS BRANDT

Pistas:
http://www.facebook.com/#!/eylin.varela
http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=567679301

GOTAS POR EL PLANETA



Con la preservación como premisa, la diseñadora de accesorios Erika Yelo consciente de una preocupación mundial, ideó, fiel a su discurso de los símbolos, unas pulseras en las que deja escrito el valor del agua en un planeta amenazado por los cambios climáticos. La ecuación creada por Yelo es H2O = ORO y viene en dijes en forma de gota en bronce envejecido y en diseños en distintas presentaciones. Una fórmula para recordar que la conciencia debe estar en manos de todos.

Por @mistercoppola

Fotografía: CLAUDIA RODRÍGUEZ ROMERO

Pistas:
www.erikayelo.com

http://www.facebook.com/erikayelo.g

Aprilis, Los Palos Grandes 3ra Av. con 1ra.
Transversal Edificio Cayaurima, PB, Local A
Teléfono: (0212) 284 0012.

Guardaropa, Av. González Rincónes. Quinta Ranferwil. La Trinidad (zona industrial)
Teléfono: (0212) 942 2655.

Slabon, Centro Comercial Paseo El Hatillo.
Piso 5. Teléfono: (0212) 211 5505.

CONFESIONES DE CLÓSET

"UNA VEZ EN UNA LOCURA ME COMPRÉ UN BOLSO DE VIAJE DE FIRMA EN 3000 DÓLARES SÓLO POR LUCIR DIVINO EN EL AEROPUERTO ANTE GENTE QUE IBA A VER SÓLO UNA VEZ EN LA VIDA".

-DISEÑADOR DE MODA-

LAS BESTIAS QUE QUEDARÁN




Las tribus del mañana tendrán sus propios talismanes, esos que los protejerán de la devastación de un universo gobernado por el caos. La marca Sanctuary apuesta por una concepción retro-futurista de accesorios como amuletos de la religión en la que cada quien crea, que al final es el credo que cada uno elija para sobrevivir en la decadencia. Y así poder trascender la anarquía propia tanto como la de un mundo en ruinas.

Por @mistercoppola

Fotografía 1: GUILLE PLOTTIER
Accesorios: SANCTUARY
Maquillaje: TICO
Estilismo: ALEJANDRO GARCÉS

Fotografía 2: GUILLE PLOTTIER
Accesorios: SANCTUARY
Modelo: HAROLD MEDINA
Estilismo: TICO

Pistas:
http://www.facebook.com/sanctuary.haus
www.guilleplottier.com

YO SOY LA VANIDAD/ IRMA BRAVO

"Cuando muevo el cabello con la intención de que lo noten estoy siendo vanidosa. Me gusta ondear el cabello como una ola suave. Lo muevo sin las manos pero a veces uso los dedos como un peine para llevarlo todo de un lado que es como más me gusta usarlo. Puede sonar arrogante pero casi siempre soy una persona muy segura de mí misma y cuando muevo el cabello sólo reafirmo mi seguridad. Aunque también es un gesto de seducción. Muevo el cabello para que todos lo noten, no lo hago para que alguien en particular me vea, eso sería muy obvio. Es un acto natural que hago para que noten mi seguridad. Así miran el gesto, pero lo que queda en la memoria no es eso. Mi intención no es intimidar cuando muevo el cabello, pero creo que algunos se pueden sentir intimidados".

IRMA BRAVO, DISEÑADORA DE JUNGLECHICK

Por @mistercoppola

Fotografía: TIMUR CIVAN

DE TU CORAZÓN, SÓLO UN PEDACITO



NO DES TU CORAZÓN TODO, DA SÓLO UN PEDACITO...

Por: @mistercoppola

Fotografía: KATHY BOOS
Franela y accesorios: USHUVA.
Modelo: FABIOLA DE OLIVEIRA
Maquillaje: MARIANNE VEGAS BRANDT

Pistas:
www.ushuva.com
www.mariannevegasbrandt.blogspot.com
http://kathyboos.tumblr.com/

LA INTIMIDAD DE LOS VÉRTICES





La moda es arte, aunque sea una de las artes más subestimadas y menos valoradas. Sin duda hay piezas que bien podrían exponerse en una galería. Un ejemplo de patrones que se bastean desde una premisa artística son los de Camila Castillo con su marca CXC. Así, con influencia de artistas como Magdalena Fernández, Gego y Josef Albers, y en un juego fetichista de tensión y suspensión toma elásticas de sostenes y ligas para armar ángulos en una propuesta inspirada en el lingerie. Se vale de tela de fajas para las bases de sus vestidos y sobre maniquí, crea con alfileres, puntadas, plisados y dobleces exactos en tules transparentes para armar figuras geométricas. Corta las telas antes de plisarlas para construir formas sobre la base de textiles con tonos en contraste. En esta idea también desarrolla faldas, tops, pantys y brassieres con una propuesta conceptual, sexy y femenina ajena a las costuras comunes.

Por @mistercoppola

Pistas:
www.camilaxcastillo.blogspot.com

LA OSADÍA DE ADRIANA MARÍN



Tomó las madejas y empezó a tejer a su propio modo. La diseñadora merideña Adriana Marín ha desarrollado, entre los hilos, un lenguaje de volúmenes y dimensiones que construyen una segunda arquitectura en el cuerpo. Pliega los tejidos, entretrama piezas, enrolla hilvanes, los superpone para armar las formas vanguardistas que consigue. En su audacia imagina vestidos, capas, faldas y hombreras de complicada resolución. Así logra otra expresividad desde la lana con tejidos escultóricos. La nueva linea de vestidos en la que trabaja, apuesta por siluetas más simplificadas y depuradas volumetrías, pero concentra el mayor trabajo creativo en la espalda.

Por @mistercoppola

Fotografía: CÉSAR MORENO E ISABEL SENRA
Vestido: ADRIANA MARÍN
Modelo: MIKHAELA MÉNDEZ

Pistas:
http://www.facebook.com/profile.php?id=567679301

LOOK/ CANDY AND ROLL



Fotografía: ANÍBAL MESTRE
Modelo: GIUSY PALMISANO
Vestuario: CANDY AND ROLL
Collar: CONTAINER KR
Maquillaje y cabellos: VÍCTOR PALERMO

Pistas:
http://www.facebook.com/candyandroll?ref=ts
http://www.facebook.com/profile.php?id=100000508883304&ref=ts

EL GLAMOUR FOLKY DE COISA BONITA





El rescate de lo hand made avecina, cada vez más, una nueva era para la moda; una etapa que apuesta por piezas que se salen decididamente de las series y producciones a escala. Desde esa filosofía, la marca venezolana Coisa Bonita, al mando de Clara Ramírez y Mercedes Morales, ha desarrollado una línea de accesorios -tanto hippie como sofisticada, tanto clásica como moderna- hecha a mano y de edición limitada. Se valen del estambre en muchas gamas de colores para elaborar, como en una idea de "the jewels of a young lady" zarcillos, pulseras y collares con una estética folky-chic en las que utilizan apliques vintages de metal y gemas de acrílico. La reinvención de los zarcillos botones -clip on- se han convertido en unas de las piezas más emblemáticas de la firma. Un concepto bohemio y glamoroso de una etiqueta de diseño hecha acá pero totalmente cosmopolita.

Por @mistercoppola

Pistas:
http://www.facebook.com/coisabonita.accs

PROCLAMA DEL NO/ CARLOS "GREEN" HERNÁNDEZ



CARLOS "GREEN" HERNÁNDEZ, DISEÑADOR DE LIBÉLULA

¡Dile no a la mala calidad!
No a las imitaciones descaradas y mal hechas.
Al diseñar no hay que pensar sólo en la gente flaca, también en la gente de todas las tallas.
No a uniformarse y más si te queda mal.
No hay que limitarse a usar ciertos colores ¡Hay que experimentar!
No a una talla más pequeña de la que te toca.
Dile no a los zapatos puyúos cuando vas en moto.
No a las botas de invierno en climas de 38º C.
No a las mechitas en el cabello: las mujeres jóvenes parecen doñas y los hombres... ¡ni idea!
No a las diminutas carteras donde no cabe ni el celular y terminan llevándolo todo escondido en la ropa interior.

Por @mistercoppola

YO SOY LA VANIDAD/ CARLOS ELÍAS CABRICES

"Después de una semana de haberme afeitado es cuando mi barba está en su mejor momento. Es cuando me siento más vanidoso. Es el momento en el que me siento más atractivo, más apuesto. Me gustan las barbas. Me gusta cómo se me ve la barba. Me gusta sentir la barba en la piel. A la semana es cuando está más crecida. Para seducir es perfecta. Me gusta que me den besos en la barba, se sienten bien. Siempre la recorto con tijera un poco antes de afeitarme por completo. Yo tengo outfits distintos para cuando tengo barba y que varían según el largo en que la tenga. Cuando está más corta me visto más formal y cuando está mas larga uso un look un poco más descuidado, es justo en ese momento cuando me siento más sexy y atractivo. Cuando me levanto y me siento la barba, me siento vivo, apuesto y dispuesto a que me den muchos besos".

CARLOS ELÍAS CABRICES, DISEÑADOR DE KITTEN

Por @mistercoppola

Fotografía: HANS MULLER

CONFESIONES DE CLÓSET

"A VECES CUANDO ESTOY FRENTE A MI CLÓSET CUANDO VOY A VESTIRME ME PONGO MUY BRAVA Y ME DA MUCHA RABIA PORQUE TENGO POCA ROPA. QUIERO MÁS ZAPATOS, MÁS CARTERAS, MÁS VESTIDOS. Y TENGO DEMASIADA ROPA, PERO SIEMPRE QUIERO MÁS".

-DISEÑADORA DE MODA-

FOTOPOEMA



Eres libre, así como la brisa, viajera vagabunda de vuelo errático que nunca acaba, escapista infatigable y temeraria que jamás nadie ha podido atrapar.

Por @mistercoppola

Fotografía: CARLOS HUERTA
Vestuario: TICO
Estilismo y maquillaje: ANTONIO SIERRA
Asistencia: DAVID LUGO Y ANDREA MARQUEZ

LAS NUEVAS COSTURAS DE VALENCIA



Las iniciativas del diseño venezolano cada vez más se bastean desde distintas coordenadas del país. Caracas, Mérida y Maracaibo tienen costuras con un discurso legítimo, ajeno a los de siempre. Así, cada una de estas ciudades, con esmero genuino y la ambición de los comienzos, le ha tomado el ruedo a la moda con alfileres propios para demostrar que son una coordenada del diseño emergente. Como un nuevo punto cardinal del relevo, Valencia exhibe talento y buena tijera. Un grupo de diseñadores carabobeños, cose, puntada a puntada, patrones con identidad. Ahora es el turno de Valencia para mostrar que tiene aguja e hilo con mucho futuro.

Por @mistercoppola

Fotografía: ANÍBAL MESTRE
Modelos: ROSA GUBAIRA Y GIUSY PALMISANO.
Maquillaje y cabellos: VICTOR PALERMO.
Vestuario: INÉS DE TOVAR, DANIEL ESPIG, CANDY AND ROLL, SALBAUT.
Accesorios: CONTAINER KR y TIN

EL SECRETO DE ANDREA MORENO





"EN ATAQUES DE COQUETERÍA LE HE DEJADO UNOS BUENOS BESOS AL ESPEJO. TAMBIÉN ME HE ESCRITO CON ALGUNA PINTURA DE LABIO AUTOMENSAJES EN EL ESPEJO DE MI BAÑO, UNA AFIRMACIÓN O UN PENSAMIENTO Y LOS FIRMO CON UN BESO. LOS BESOS EN LOS ESPEJOS SE HAN CONVERTIDOS EN OTRO DE MIS LENGUAJES".

ANDREA MORENO, DISEÑADORA DE OH! NENA

Por @mistercoppola